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Subject: Re: Relenti,y Se Para
lo mas seguro es que sean las toberas,yo pensaba que ya se las habian cambiado.

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para
Zuperbarcia y Bronson,

Que maravilla escuchar esa buena noticia de que cambiando las toberas se acaba el problema, ahogos, que se cala y ralenti inestable!!

Pues como he dicho ojala sea eso!,

La postura de mi mecanico no es mala pienso yo, primero quiere ir descartanado ciertas cosas como es logico, antes de meterse a cambiar toberas, y mi bolsillo lo agradece, pues la verdad que la segunda vez que me la limpio y anulo el tubito de retorno de gases no me cobro nada, y no creo que me vaya a cobrar nada por meterme la maquina, en ese sentio es enrollado!.

Lo que os preguntaba, sabeis o recordais el precio de las toberas nuevas esas????

Y otra pregunta, el mapa ese actualizado G42, que es lo que le hace a la moto???? Le voy a notar algo en particular???

Gracias de antemano y saludos!

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para
Hola,lo mismo me a dicho juan carlos el mecanico de los Paquiros en fuengirola cambiando las toberas se soluciona,gracias a todos y en especial a Zuperbarcia.

 
Subject: Re: Relenti,y Se Para
Pues nada, el lunes me enchufaran la maquina y a ver que pasa, pero por lo que contais habra que pasar por quirofano si o si a cambiar las toberas por las nuevas esas jeje.

En fin pues si a perro muerto se acaba la rabia, genial!!, lamentablemente ya tenia en vistas vender mi gp mas adelante porque esto de los ahogos, caladas y ralenti inestable es que es insufrible, por mucho que me encante la moto!.

Fastidiare unos 100 euretes supongo entre toberas y mano de obra pero si es la solucion definitiva, bien gastados estan!, y dejare de visitar al mecanico cada dos por tres, limpieza de mariposa de vez en cuando y mantenimiento y a rodar!

Gracias a todos por lo de decirme lo de las toberas nuevas esas, porque no tenia ni idea de que existian, ya me veia condenado de por vida.

Ya contare el resultado al salir del hospital jeje!!



Saludos

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para
Cambiarle las toberas,primero lo hace en frio y al final en caliete tambien ;-) ya lo dijo por aqui un compi hace tiempo

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para
presupuesto de las toberas,las juntas, limpieza de mariposa y poner mapa, con iva y mano de obra en los paquiros fuengirola,150 euros ,y te garantiza que el problema se soluciona,ya os contare,un saludo

 
Subject: Re: Relenti,y Se Para
Pues me dan ganas de decirle al mecanico que me pida las toberas y que me haga todo de una vez, pues por lo que decis si no se cambian toberas por mucho que me resetee ahora el problema persistira igualmente.
Es que dejar la moto una vez y dentro de unos dias otra vez menudo rollo.



saludos!!

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para
JAJAJA, Caray que duro te pones!!

Bueno, estoy de acuerdo en parte contigo.

De acuerdo que nuestra GP es mas bien "especial", pero por lo poco que llevo escuchado padece de un par de cosillas simplemente, que una vez solventadas el mal se acaba, que son los malditos ahogos, caladas y ralenti inestable, el resto yo creo que haciendo los mantenimientos no deberia de tener problema.

Pienso que todos los Maxiscooter tienen sus cosas, y me voy a centrar en los "mas" digamos, ademas se de lo que hablo pues las he tenido.

La burgman 650, que tambien tiene su "aquel", he escuchado de varias fuentes que a cierto numero de kms. el cambio ese CVT o CTV, no se como se escribe la verdad, rompe, y el arreglo es un paston!, ronda los 2000 euros!!, a mi no me paso, tambien es cierto que la vendi con cerca de 30.000 kms.
La Tmax, gran moto tambien, no he escuchado nada raro de ella la verdad, pero su mantenimiento es caro tanto o mas que nuestra GP, y por encima anda menos y consume mas!!

Hablo de Tmax de serie contra GP de serie, ojo!!, que no venga el tipico enamorado Tmaxero a decir que andan parecido o aceleran parecido, de eso nada
Se acercara a la GP si le cambias variador, rodillos, escape, bla, bla, bla. de serie no la huele!!. y se acercara en aceleracion y repris, de velocidad punta ni por asomo, y repito, lo se porque tambien la tuve, lo unico donde le mete mano es en curvas reviradas, eso todos lo sabemos.

Volviendo a lo de antes, de acuerdo contigo que un mecanico "de un servicio oficial" o que su taller sea multimarca y una de las marcas que arregle sea Gilera/Aprillia, y no de con el fallo de acuerdo contigo.

En fin, yo el lunes dejare la mia a resetear la centralita, y por lo que decis, tendre que volver de nuevo a cambiar las malditas toberas para atajar ese cancer y erradicarlo.

Espero que tras eso mi GP vaya como un tiro y solo me limite a hacer los mantenimientos correspondientes.

Confio en que asi va a ser!!

Hay que tener fe!, jajajaja.

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para

 
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Subject: Re: Relenti,y Se Para
cuando resetean y limpian mariposa va fina las dos o tres primeras semanas ,o un mes y despues sigue fallando,es lo que le pasa a la mia,yo ya tengo las toberas pedidas os contare el resultado.

 
Subject: Re: Relenti,y Se Para

 
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