Subject: Alguien Ha Suprimido El Catalizador?
Muy buenas,

Buscando por internet he encontrado este supresor de catalizador de la marca Fresco Exhausts para Gilera gp800 y me gustaria saber si alguien lo ha montado o ha mandado hacerse algo similar en su GP? Mejorias? :roll:

http://www.fresco-exhaust.com/gp800...tml?language=en

 
Profile PM  
Subject: Re: Alguien Ha Suprimido El Catalizador?
Yo compre mi GP con la linea entera cambiada, incluido la pieza que hablas. Al no haberla probado con ella no sabria decirte que cambio puede conllevar. Solo se me ocurre decir que aun llevando el dbkiller puesto en reducciones es facil que vaya dando detonaciones por el escape. Llamadme loco pero el sonido de escapes y detonaciones a mi me gusta. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: Alguien Ha Suprimido El Catalizador?
Pues ya somos 2 que nos gusta el sonido a escapes y detonaciones, y si es en un V2 aun mejor! :mryellow:
Me estoy planteando montar el supresor de catalizador (el del enlace o que me lo hagan) a la vez que adapto el Akrapovic asi mato 2 pajaros de un tiro y no modifico el catalizador y escape originales para pasar ITV y queria saber si se nota el motor mas "suelto" y con una respuesta mas energica ya que cuando lo suprimi en el coche es lo que note. :roll:

Alguien que haya probado el "antes" y el "despues" :?:

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1996s (PHP: 17% SQL: 83%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled