Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
Jolito74 wrote: [View Post]


Joselito enterate bien de lo de hacienda,pregunta primero no sea que se mas de hacienda que 300euro y te vaya a salir mas cara,porque ya te digo que tiene un impuesto de articulo de lujo y el dichoso iva que creo que es lo que hay que pagar en hacienda,informate haber si te va a tocar pagar mas de 300

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
misterpin me supongo que si le dicen del conce que tiene que ir a hacieda me imagino que sera para pagar el iva,y lo de articulo de lujo me refiero a que tambien debe entrar en el iva no se mas % de iva por que todos sabemos que las motos estan puestas como articulo de lujo( y no nos toca pagar a la sgae por lo de gp de milagro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) ,lo digo en caso de que el iva lo tenga que pagar el que no lo se, en mi caso me dijo la chica que yo tenia que ir a hacienda a pagar yo el iva,no me dijo cuanto era,yo lo pagaba a hacienda y luego al conce ya no se lo paga ,eso se descontaba de precio de la moto.

P.d:Yo solo comento lo que me explicaron ami

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
Jolito74,ya te has enterado de como va lo de matricularla

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
Exactamente eso es lo que hay que hacer pero es raro que el concesionario no quiera arregalar los papeles, por norma general eso ya va metido en el precio. Por lo menos a mi me lo hicieron todo. ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
2Fjs wrote: [View Post]
Exactamente eso es lo que hay que hacer pero es raro que el concesionario no quiera arregalar los papeles, por norma general eso ya va metido en el precio. Por lo menos a mi me lo hicieron todo. ;-)

Si te lo hacen,pero te dicen que asi te ahorras dinero(que lo que te ahorras es lo que cobra la gestoria)y asi no tienen ellos que ir a la gestoria,ami me dijeron eso que asi me ahorraba 60 o 80 euros

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3896s (PHP: 11% SQL: 89%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled