Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 9 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Xenon
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Tener en cuenta lo siguiente.
La h 7 de cortas vale la de ventilador, pero la h 1 de largas tiene que ser con el disipador flexible y se tiene que meter entre la parábola y la carcasa del faro  
Abriendo las mallas todo lo que se pueda.
Además en el fondó del hueco del frente del carenado se tiene que limar un poco el plástico negro para que no lo aplaste.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Agustin_amg Escribió: [Ver Mensaje]
Tener en cuenta lo siguiente.
La h 7 de cortas vale la de ventilador, pero la h 1 de largas tiene que ser con el disipador flexible y se tiene que meter entre la parábola y la carcasa del faro  
Abriendo las mallas todo lo que se pueda.
Además en el fondó del hueco del frente del carenado se tiene que limar un poco el plástico negro para que no lo aplaste.


Gracias por la info.

Sergi, ¿nos tocará hacer esto con las que estamos viendo?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Ya salí de noche, el resultado espectacular.
Importante ajustar bien altura.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Es posible, kykvespa, lo tendria que mirar. De todas formas es algo muy sencillo.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Y aprovechando este hilo..

mirad esta foto... la teneis todos igual? (me refiero al quemado en la parte inferior)

Image


no me habia fijado hasta que, por motivo de este post, me puse a mirar un poco...

estos detallitos de mala calidad (pq en conjunto es cojonuda)... hacen que no sea un superventas...por que son unos pocos.. .que otras (scooters con motores menos potentes, pero de mucha clidad) no tienen
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Vaya quemado. Pues en la mia no he visto esa marca. Puedes indicarnos que tipo de lamparas usas, desde cuando y si has hecho alguna modificacion en ellas. Por si alguno estamos en el mismo camino y podemos corregirlo antes de tiempo.
Lo siento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya quemado. Pues en la mia no he visto esa marca. Puedes indicarnos que tipo de lamparas usas, desde cuando y si has hecho alguna modificacion en ellas. Por si alguno estamos en el mismo camino y podemos corregirlo antes de tiempo.
Lo siento.


0 modificaciones en la moto

bueno, cupula alta y tal pero luces (o bomibllas), las originales. De hecho, me he dado cta pq he comprado, junto a otro colega del foro, ina led, pero si no, no me habría fijado en la vida
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
¿La moto es tuya de paquete?. Parece como si le hubieran puesto una lampara de las que tienen el doble de watios y ha generado esa calor. Es raro, o un defecto en la fabricacion del reflector.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Tiene pinta de haber llevado una lámpara de más w. de los que debe, lo suyo son 55.
Con xenon o led tenemos más del doble de lumens con la mitad de W.
Y el led en concreto en la zona de la parábola se mantiene fría, donde se genera todo el calor es en la parte trasera de la lámpara por eso llevan disipadores o bien ventilador o las tiras de malla moldeables que suelen quedar fuera de la parábola.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Shocked Ostras !!!!!!!!  ¿no llevaras la bombilla mal colocada y va muy pegada arriba? a mi en un coche me paso que hacia mal contacto y me quemo la clavija de enchufar la bombilla la parábola no se quemo por que el enchufe quedaba mas atras
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Shocked Ostras !!!!!!!!  ¿no llevaras la bombilla mal colocada y va muy pegada arriba? a mi en un coche me paso que hacia mal contacto y me quemo la clavija de enchufar la bombilla la parábola no se quemo por que el enchufe quedaba mas atras

 
Pues chicos... moto comprada por mi nueva en el 2011 o 12 (fue de las ultimas GPs), y ningun cambio en la bombilla, es decir, va todo de serie, Nada de nada , ni bombilla neuva, ni doble watios ni hisotiras.. la uso solo para ir al curro, hago 30 +30, y duerme en garaje...no se...

Lo unico (y siendo creativo) es que este verano, en la ultima de julio, me hice 1500 kms casi del tiron (750 cada dia, era para probar que tal se comportaba en viajes largos...y dpm) y no se si al estar 8 hroas encendida y los 35/40 grados ...provocó esto... es lo unico que se me ocurre (además de ser un fallo, por supuesto)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Shocked Ostras !!!!!!!!  ¿no llevaras la bombilla mal colocada y va muy pegada arriba? a mi en un coche me paso que hacia mal contacto y me quemo la clavija de enchufar la bombilla la parábola no se quemo por que el enchufe quedaba mas atras

 
Pues chicos... moto comprada por mi nueva en el 2011 o 12 (fue de las ultimas GPs), y ningun cambio en la bombilla, es decir, va todo de serie, Nada de nada , ni bombilla neuva, ni doble watios ni hisotiras.. la uso solo para ir al curro, hago 30 +30, y duerme en garaje...no se...

Lo unico (y siendo creativo) es que este verano, en la ultima de julio, me hice 1500 kms casi del tiron (750 cada dia, era para probar que tal se comportaba en viajes largos...y dpm) y no se si al estar 8 hroas encendida y los 35/40 grados ...provocó esto... es lo unico que se me ocurre (además de ser un fallo, por supuesto)


Pero esa quemadura tiene pinta de ser del foco de abajo (vamos de las lasgas), por que si fuera de la corta para que este quemado en la parte de abajo de la bombilla también tendría que estar quemado alrededor,mi consejo es que desmontes y mires el problema,a ver si vas a salir ardiendo que es todo plástico y arde muuu bien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]


Pero esa quemadura tiene pinta de ser del foco de abajo (vamos de las lasgas), por que si fuera de la corta para que este quemado en la parte de abajo de la bombilla también tendría que estar quemado alrededor,mi consejo es que desmontes y mires el problema,a ver si vas a salir ardiendo que es todo plástico y arde muuu bien


Gracias farola...pues...eso seguro que no pq lo habria visto por la luz de largas....supongo...

pero bueno9, como pondré leds en breve, (en cto nos llegue a un compa del foro y a mi), espero no tener mas probs de estos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 9 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.