Subject: Problemas Luz Testigo De La Inyeccion
Hola
desde hace algun tiempo se me enciende la luz testigo de la inyeccion cuando cortas gas y en las frenadas fuertes, cuando aceleras se apaga pero ahora cuando paras en un semaforo se enciende y no se apaga hasta que paras el motor y pones el contacto y vueves a arrancar.
La he llevado a un conce y no me han hecho nada me dicen que no tienen el programa y que su maquina no vale.
alguien ha tenido este problema y sabe de que es?
Que conce o taller me puede solucionar este problema que sepa de verdad del tema pues la moto esta en garantia.
gracias
saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Luz Testigo De La Inyeccion

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Luz Testigo De La Inyeccion

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Luz Testigo De La Inyeccion

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Luz Testigo De La Inyeccion
Aqui en Madrid, la gente habla muy bien de Vespa Aladro en la calle Ciudad Real, te pilla retirado, pero un buen taller es la vida en la moto, te lo digo por experiencia. Un saludo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Luz Testigo De La Inyeccion

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Luz Testigo De La Inyeccion
Lo primeo que deberias hacer es averiguar que concesionario tiene la, digamos, Licencia, para vender y reparar gp 800 ya que no todos los concesionarios piaggio estan cualificados. Para vender las gp se tubieron que hacer unos cuesos y adquirir una serie de utiles para su reparacion. Yo no soy partidario de que circules con el chivato encendido aunque la moto funcione bien, por poner un ejemplo, si tienes una sobre tension en el circuito d carga de la bateria el vehiculo funciona bien, pero, te puedes cargar la centralita, cuadro de relojes, bomba de gasolina, etc. Busca un concesionario con el programa para mirarte la injeccion y tu moto te lo agradecera.

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Luz Testigo De La Inyeccion
mito wrote: [View Post]
Lo primeo que deberias hacer es averiguar que concesionario tiene la, digamos, Licencia, para vender y reparar gp 800 ya que no todos los concesionarios piaggio estan cualificados. Para vender las gp se tubieron que hacer unos cuesos y adquirir una serie de utiles para su reparacion. Yo no soy partidario de que circules con el chivato encendido aunque la moto funcione bien, por poner un ejemplo, si tienes una sobre tension en el circuito d carga de la bateria el vehiculo funciona bien, pero, te puedes cargar la centralita, cuadro de relojes, bomba de gasolina, etc. Busca un concesionario con el programa para mirarte la injeccion y tu moto te lo agradecera.




 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.364s (PHP: 9% SQL: 91%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled