Subject: Bateria Original
ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UNA BATERIA QUE SEA ORIGINAL DE MI gp800,POR QUE HASTA AHORA ME MANDAN UNAS Y OTRAS Y NO COINCIDEN.UN SALUDO

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
Yo la compre por internet, en la pagina bateriamegastore.com, es la original, ya hace meses que la tengo y todo correcto, me ahorre una pasta, ademas, te viene con el acido sulfurico a parte y tu lo rellenas, hay instruccciones, es muy facil.

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
Yo uso una de iones de litio (vale una pasta) pero funciona muy bien y quitas "al bicho" casi 4 KGS.

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
Yo tambien llevo bateria de litio, meno peso, y ademas en un sitio muy "alto" de la moto, se nota mucho !!

Yo aconsejo a todos la skyrich (vale 86 euros), http://www.ebay.it/itm/BATTERIA-LIT...OAAAOxyThVTZ~rm

y si quereis sentir aun mas el detalle de la conducion "ligera", poner manillares en ergal (impresionante la diferencia !!)

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
alexpiega wrote: [View Post]
Yo tambien llevo bateria de litio, meno peso, y ademas en un sitio muy "alto" de la moto, se nota mucho !!

Yo aconsejo a todos la skyrich (vale 86 euros), http://www.ebay.it/itm/BATTERIA-LIT...OAAAOxyThVTZ~rm

y si quereis sentir aun mas el detalle de la conducion "ligera", poner manillares en ergal (impresionante la diferencia !!)

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
Si

esta noche te hare fotos

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
aqui los teneis.... Image Image Image Image

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
No se enquentran en la red, son artesanales.

Yo los estoy vendiendo ( he cambiado manilliar... poniendo uno de moto...), vendo tambien la base negra,


Si alguien los quiere, los doy a 60 euros.

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
alexpiega wrote: [View Post]
No se enquentran en la red, son artesanales.

Yo los estoy vendiendo ( he cambiado manilliar... poniendo uno de moto...), vendo tambien la base negra,


Si alguien los quiere, los doy a 60 euros.

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original
lo que suporta los manillares, es original "anodizado" negro, los manillares son de ergal, pesan los dos, menos de medio kilo, y gunto a la bateria litio, que pesa 900 gramos, hacen cambiar completamente la moto. (tener en quenta que todo este peso, se enquentra en la parte mas alta de la moto, y se nota mucho a la hora de maniovrar)

o sea conduciendola te da la impresion de estar en otra moto.

 
Profile PM  
Subject: Re: Bateria Original

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1855s (PHP: 22% SQL: 78%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled