Subject: Poblema De Arranque
Buenas noches amigos foreros, llevo tiempo tenido un problema con mi gp. Pensaba que era chip de la llave pero la hice nueva y me sigue pasando.
Basicamente por ejemplo llego a ver a un amigo y paro 2 minutos y al intenar arrancar pronto no me arranca, la tengo que dejar estacionada e ir al rato largo a recogerla y arranca sin problemas.Alguien me ayuda a que podria deberse o le ha pasado igual
Gracias

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque
Al ir a arrancarla el motor de arranque gira correctamente pero no arranca?

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque
SerGi_84 wrote: [View Post]
Al ir a arrancarla el motor de arranque gira correctamente pero no arranca?


Si es que no se mueve el motor de arraque..a mi me pasa muyyy remotamente...quizas una vez cada 4-6 meses...es cuestion de sacar llave...meterla pa de veces..y listo

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque
No hace nada al arrancar. Se oye el reseteo de la centralita y al darle para arrancar no hace nada de nada, no se enciende la luz de averia ni nada.

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque
En mi caso fueron los micros de frenos, ambos deteriorados. Tambien como dicen puede ser problema de la llave. Lo primero es facil de saber ya que debe apagarse la luz del cuadro una vez aprietes la maneta.

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque
Al presionar la maneta del freno la luz se apaga como normalmente para arrancar solo que no lo hace, he pensado eso tambien fallo en la maneta

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque
Dale con un poco de limpiador de contactos antes de liarte con centralitas y demas lios

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque
Pensaba que lo habia solucionado pero mi primo se la ha llevado a jerez y parece que cuando la moto coge temepratura manda como una orden de no arrancar porque estando la moto en frio arranca sin problemas pero una vez la moto coge una temperatura normal y la paro no arranca

 
Profile PM  
Subject: Re: Poblema De Arranque
TENGO ESTE MISMO PROBLEMA. COMO PUDISTE SOLUCIONARLO?

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2281s (PHP: 14% SQL: 86%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled